jueves, 23 de enero de 2014

Sufriendo de la espera de verte llegar

La verdad es que hace mucho que no escribo y la razón es muy sencilla. Cuando estás viviendo una historia de amor real, es mejor que las relaciones idílicas, que las relaciones soñadas, que las relaciones esperadas... Es más que todo eso.
Venía del instituto hoy, como cada noche, con mi música a tope, y a salido una canción que se ajustaba mucho al momento que estoy viviendo. Le quiero, sí. Pero está demasiado lejos, y cuatro semanas, son muchos días. Pensé en eso que dicen "del roce hace el cariño" y también en eso que dicen de tener un tío en Alcalá...
Tener a alguien que es más que el chico de tus sueños, simplemente por ser real esta genial, y más si roza la perfección en casi todo. Pero en esta relación paso más tiempo sola que en pareja... Eso me hace pensar hacía donde vamos. A veces el amor no es suficiente.
La canción que escuchaba decía esto:

No hay nada más difícil que vivir sin ti.
Sufriendo de la espera de verte llegar,
el frío de mi cuerpo pregunta por ti, 
y no sé donde estás.
Si no te hubieras ido sería tan feliz.

Prometí esperarte, pero cuento los días, las horas y los minutos para volver a estar en el mejor sitio del mundo, entre tus brazos, escuchando la mejor canción, tu corazón.


1 comentario:

  1. ...que solo el amor ya no basta...mis años, mi vida, mis noches en 7 palabras.
    Amaia Montero

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.