Desde mi ventana... He podido ver muchas historias este año que he cogido para utilizarlas en mis escritos. Ha sido un año complicado, donde la meta de este blog y mi meta de llegar a ser escritora, se mantienen, pero lejos... Quería agradecer, como hago tantas veces por estar ahí para leerme, por visitar este blog o si lo estáis leyendo desde Facebook, por darle a Me gusta en las entradas.
Gracias por hacerme sentir, esa sensación tan especial de saber y ser consciente de escribir para ser leída, para ser escuchada de alguna manera. Para mí, es mi forma de expresarme, de ser yo, sin apariencias, sin timidez, sin esperar nada más que lo que sale de dentro de mí.
Os deseo lo mejor para este nuevo año 2016, que ya está aquí llamando a nuestra puerta. Es un nuevo empiece para todo, para metas, para borrar lo malo y aprender de ello y proponernos aquello que hemos dejado para mañana. Este año viene con un día más, no lo desaprovechemos, ni con gente que no vale la pena ni perdiendo el tiempo. Haz que cada día sea especial, vive como si cada día fuera el último.
Desde mi ventana
Patricia Izquierdo Díaz
¡Felices Fiestas!
¡Feliz 2016!