jueves, 13 de octubre de 2016

Que sé lo que quiero

No quiero que me arrope nadie con quien yo luego no quiera fundirme en una abrazo. O dos. Uno a quemarropa y otro el más tierno del mundo, sin que el orden de los factores altere el producto. Pero sí a mi.
No quiero que me roben un beso sin desear cometer yo también ese delito posteriormente, sin presunción de inocencia ante su tribunal.
No quiero buscar lo que no anhelo encontrar. O mejor dicho, no quiero encontrar si, de verdad, de verdad, no lo estoy buscando.
Porque al final del día, cuando se va la luz pero todavía brilla el alma, no me quiero ir a dormir con quien no me quiera despertar. Que no. Que no quiero. Que sé lo que quiero.

Marina Sala


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.