jueves, 16 de febrero de 2017

El regalo de cumpleaños

¿Qué quiero? Sobre todo, y siempre, ser libre. Tener la cara marcada por el tiempo. Un corte que me hizo una mujer con una botella rota por vacía. Perdonar y ser perdonado. Quiero bailar sin moverme del sitio, alzando los ojos. Quiero ser un hombre pequeño y enjuto, guapo, elegante, tener una casaca beis. Leer cada mañana el periódico en un café. Que el camarero conozca mi nombre, que no pregunte qué voy a tomar. Lo sabe bien. Quiero ser caravana que sigue su camino mientras los perros ladran. Claro. Fingir ser duro de oído derecho para no saber lo que se opina de mí. Ser ciego a ratos para no ver lo indeseable. Quiero no rechazar esa mitad del mundo que me hace daño. Amarla. Que alguien me quiera tanto como para decirme que me he equivocado. Quiero que haya un joven que me mira de lejos y entiende todo esto sin hablar conmigo, a tiempo. Que se olvide de mí y aprenda a querer sus propias cosas. Sí, eso quiero.

Samir Abu-Tahoun


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.