jueves, 20 de abril de 2017

Sí quiero

Queda inaugurada la temporada de azoteas para coger algo de color. Que el invierno ha sido muy largo. Y de las terracitas al sol con una buena cerveza. Ya se escuchan estornudos por ahí de los pobres alérgicos. Y de aquellas que han sacado la chaqueta vaquera antes de tiempo. Ahora ya sí, ya podéis. 

Empieza lo bueno, ya se va asomando alguna que otra feria por ahí, y las fiestas al sol un día cualquiera. Porque el tiempo acompaña. Y hay que aprovechar. La gente está más alegre, las playas empiezan a prepararse y los gimnasios no dan a basto con la operación bikini. Que al final nos pilla el toro, como siempre. 

La sangre ya se va alterando, las caras brillan un poco más y el buen tiempo nos está poniendo una sonrisa de oreja a oreja. Ya estamos haciendo hueco en el fondo del armario para guardar los abrigos. Y estamos mirando las nuevas sandalias de Amancio. 

Sí, que la primavera trompetera ya llegó. Y con ella, a mi me entra la alegría.

Yo digo ‘Sí, quiero’. 
Y hasta que el verano nos separe.
¿Y tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.