sábado, 2 de septiembre de 2023

El malo de la historia

 No me importa ser la mala de todas las historias contadas. Si alguien me pidiera algún día, alguna explicación, se las daría sin problema, no por excusarme, porque no tengo que excusarme ante nadie, simplemente porque no tengo nada que ocultar o simplemente no tengo culpabilidad por mi opinión.

Siempre hay gente que tiende a pensar que todo lo que hacemos, tiene un doble sentido. Se cree el ladrón... Pero en mi caso no es así. Hago las cosas o tomo las decisiones que a mí me apetecen, valoradas y estudiadas antes.

He retomado el deporte, y me lo he propuesto practicar cada tarde. Me viene bien, me hace feliz, me ayuda a evadirme. Y porque me gusta. Punto. Lo he retomado estas tardes que Javi estaba en el trabajo, y soy feliz, solo con cuatro días, me siento mejor, me veo mejor y quiero más. Vuelvo a sentir la necesidad que tengo por él. Con gente en casa, es obvio que no se puede. Con visitas que van y vienen, entorpecen mi objetivo que quiero cumplir. ¿Es egoísta? No, es querer vivir a mi manera, sin tener que depender de nadie. 

Cuando me independicé, pensé que sería así. Que nadie me contaría las horas ni los minutos de mi tiempo libre. Que nadie opinaría sobre lo que hago o dejo de hacer. Que nadie se metería en mi vida si me ducho una o dos o tres veces. 

La rutina ya es bastante esclava que te sujeta a horarios, y más cuando eres madre. Me molestan las piedras en el camino demás, porque ya tengo bastantes. Me molesta perder lo poquito que me queda de libertad, de momento personal. Los pequeños momentos que tengo para echarme una siesta, no sé, mis momentos tan valiosos ahora que todo mi tiempo es para mi bebé.

A veces, no suficiente poner el modo avión solamente en el móvil. A veces, es necesario pasar unos días en modo avión, y si alguien se molesta porque se lo toma personal, es su problema. No te sientas culpable por hacerte feliz a ti. También te lo mereces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.