jueves, 7 de noviembre de 2013

A ti, y sólo a ti, querido soñador.

Sí, esta entrada va dirigida a ti, sí sí, tú el lector que me estás leyendo ahora. A ti especialmente quiero darte las gracias, por formar parte de este blog, que surgió en junio pensando como podría darme a conocer para publicar esa novela que espera salir a la luz. Y aquí estás leyéndome, no sé como habrás dado conmigo, pero sé que la palabra gracias se queda corta.
Este blog nació, ya te he dicho, como fuente de expresión de mi corazón que no sabe hacerlo hablando. Ha pasado bastantes cambios, he metido fotos, frases, películas e incluso canciones, porque todo, es poco para vosotros. Hoy he llegado a las cuatro mil visitas, y siguen sumando.
No sé si llegaré a publicar mi libro "Recuerdos del Presente", pero con que me leas cada día un poco, me conformo, es mucho más de lo que yo esperaba, por eso te dedico esto. Para que sepas lo importante que eres para mi, lo importante que es que alimentes mi sueño y que cada día me aproximes más a él. De nuevo mil gracias, y espero que me ayudes a conseguir las cinco mil visitas, nuestro reto siguiente, y digo nuestro, porque si estás leyendo esto, has empezado a formar parte de mis metas, formas parte de mi vida aunque no nos conozcamos. Porque tenemos sueños, cada uno el suyo, y porque luchamos por ellos. Otra vez más, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.