martes, 26 de noviembre de 2013

Más que nunca, soñadora.

De repente un concurso para publicar mi novela llama de nuevo a mis ilusiones, de la mano de Laura Corchado. Envío mi novela con la máxima expectación a ser la ganadora, y me hacen más que ganadora. 
Esta misma tarde, una llamada inesperada en mitad de la clase, me llama con un número que no conozco pero visible, todo al parecer bastante fiable. Salgo corriendo, ¿quién podría ser? ¡Un representante de la editorial a la que había mandado mi libro! A dos días del envío, ya estaban llamándome para avisarme de que me habían mandado un correo con una oferta de publicación. Mis lágrimas empezaban a manar sin querer mis ojos, los colares de mi cuerpo empezaban a salir, mostrándose rojos en mis mejillas. Un sueño, mi sueño hecho realidad. De ahí, el nombre de este blog. Un hombre amablemente se ofrecía para cualquier duda, sugerencia o pregunta que quisiera hacerle. 
¡Laura! Ella era la primera que debía saberlo, mi futura representante si sale bien todo este sueño de locos, o de locas mejor dicho. Desde aquí la vuelvo a agradecer todo lo que ha hecho y todo lo que hace por cumplir este deseo mío, incluso cuando yo de vez en cuando lo abandono.
Es la mejor oferta que he tenido, y además con una presentación de la misma que alucinaba tanto que mis sentidos no se ponían de acuerdo con mi cerebro, y mi cerebro con mi corazón. Ahora sé que es estar al borde de un colapso de pura emoción.
Una vez más, debido a mi situación familiar y económica, similar a la de tantas familias ahora mismo en España, digo adiós a la mejor oportunidad que he tenido, a la que apareció en el momento en que pensé dejarlo todo, renunciar a mis sueños y continuar con mi vida. Ahora, esa última esperanza llenas de ilusiones y emociones que te hacen volar, se apagan. Dicen que lo último que se pierde es la esperanza, mi esperanza dormirá en mi cajón junto a mi novela "Recuerdos del Presente", allí esperaran su momento si es que llega algún día, pero he de continuar con mi vida.

Por último, gracias a los que me leéis, a los que me seguís en el blog, a los que confían en mí y me ayudan a hacer mis sueños realidad, a los que me animan, a los que esperan nuevas oportunidades conmigo, a los que me apoyan, a los que me aconsejan, a mis amigos que ya no veo, a los amigos que siempre veo, a mis compañeras, a las personas que se alegran de cada oferta que llega, a las que están conmigo cada vez que se me rompe el corazón al decir adiós a alguna de ellas... Especialmente a Laura, y a otros tantos que no podría mencionar aquí. Gracias una vez más. 


4 comentarios:

  1. ánimo, se que en algún momento llegará tu oportunidad y lograrás todo aquello con lo que sueñas, y que plasmas en tu blog día a día. sin dejar dormir en un cajón esa esperanza.
    !!Recuerda: Todo esfuerzo será recompensado!!!
    Att: un seguidor más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, señor anónimo ;)
      Espero que sigas leyendo el blog y comprobando que tanto nuestros sueños se hacen realidad como nuestros esfuerzos por cumplirlos son recompensados. Un saludo :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.