martes, 9 de diciembre de 2014

Mi carta de la Navidad

El día ya sabe a turrón y mazapán, el aroma es de Navidad, las luces alumbran nuestras calles, los gnomos trabajan sin parar. Los niños contentos ríen, ya es Navidad, es hora de escribir a los Reyes Magos todos los deseos que queremos cumplir para el próximo año. 

Yo escribo mi carta también, empezaré por la paz mundial, por la destrucción de las armas en Iraq, por el hambre de África, por la libertad del ser humano, por los derechos que estamos perdiendo, por estos momentos difíciles que pasen como una estrella fugaz.
No pido cualquier cosa, creo en la magia de la Navidad, quiero soluciones, quiero un mundo por el que luchar. 

Con esto no es todo, quiero más, quiero una flor que simbolice el amor, quiero que en la vida te vaya bien, quiero una paloma que me diga que es posible la paz, y una espada de madera con la que podamos jugar a conquistar. También quiero un beso con el que me digas que mi lado estarás, un abrazo que me indique que no me dejarás caer y unas manos, a las que cuando tenga miedo y no pueda subirme a este mundo de guerras, me ayuden a aguantar un días más.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.