lunes, 1 de diciembre de 2014

Reencuentro

Vaya, la vida nos vuelve a unir. Parece que tú no te irás hasta que yo deje de escribir, la última palabra que habla de ti. 
La vida me va bien, conozco a gente, sí... ¿También te pasa?... Todos tienen algo de ti, pero les falta esa cosa que jamás podré ponerle nombre, eso que te hace ser tú, que te hace ser único y aquello que hizo que me enamorara de ti.
No, la verdad es que estoy sola, bueno, con grandes amigas, tú ya me entiendes. Sigo intentando arreglar lo irreparable cada noche. Llenarnos de parches que volverán a caerse... Lo sé, decidimos dejarlo, pero aún tengo tu aroma en mi recuerdo y tus caricias en cada parte de mi cuerpo.
Tengo que irme, la vida me espera, tengo un examen que estudiar... 
¡Eh! Gracias... por todo, espero que a ti también te vaya bien. Al fin y al cabo, nos lo meremos. Pero, ¡espera!... Es decir, adiós. 

Patricia Izquierdo Diaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.