lunes, 14 de septiembre de 2015

Mírame

Ya sé que puedo borrar el recuerdo,
aunque esté muriendo por ti.
Pero no duermo pensando en sí quiero
tener que olvidarme de ti.

Cambias el cuento y no lo entiendo,
porque sé que aún queda amor,
entre tú y yo.

Dímelo, sé que aún me amas,
venga dímelo, sabes que es tuya mi alma.
Mírame, mírame, yeah.
Mírame, mírame, yeah.
Mírame, mírame, yeah.

Dímelo, busquemos el amor
perdido en el dolor.
Volvamos a encontrarnos los dos.
Mírame, mírame, yeah.
Mírame, mírame, yeah.
Mírame, mírame, yeah.

Solo pretendo que apartes tu miedo
y quieras volver junto a mí.
Que hablemos de sueños, perdernos en besos,
volver a ser tuya por fin.

Busca en tu tiempo, un simple intento
de empezar otra ilusión,
entre tú y yo.

Dímelo, sé que aún me amas,
venga dímelo, sabes que es tuya mi alma.
Mírame, mírame, yeah.
Mírame, mírame, yeah.
Mírame, mírame, yeah.

Dímelo, busquemos el amor
perdido en el dolor.
Volvamos a encontrarnos los dos.
Mírame, mírame, yeah.
Mírame, mírame, yeah.
Mírame, mírame, yeah.

Dímelo, sé que aún me amas.
Venga dímelo sabes que esto ya me arma.
Dímelo, sé que aún me amas,
venga dímelo, sabes que es tuya mi alma.
Mírame, mírame, yeah.
Mírame, mírame, yeah.
Mírame, mírame, yeah.

Dímelo, busquemos el amor
perdido en el dolor.
Volvamos a encontrarnos los dos.
Mírame, mírame, yeah.
Mírame, mírame, yeah.
Mírame, mírame, yeah.

Victoria Riba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.