miércoles, 6 de enero de 2016

No sé mucho de la noche

La noche es un charco de recuerdos,
sus benditas aguas venenos son.
Fúnebre silencio por los sueños rotos,
por las desilusiones, por los falsos
amigos que siempre se van.
Azota el suspiro terrible de la noche en mis ojos,
las cenizas de mi pasado lastiman y dejan una ceguera terrible que se
parecen a los apócrifos instantes.
Me hundo en mí cuando la luna pinta 
con su brillo la habitación, mi alma,
esta cama, y todo cuanto soy.
Yo no sé mucho de la noche, pero al
parecer ella sí de mí. Por eso me abraza
sin que lo pida, por eso me envuelve en 
su palpitar que todo lo puebla.
Yo no sé mucho de la noche, pero al
parecer ella sabe quién soy.

Ulises Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.