lunes, 20 de marzo de 2017

Romper

Estoy temblando de frío, pero me arden las entrañas. Quizás me encuentre vació, es que estoy lleno de nada. Lleno de nada es lo mismo que disparar contra el agua. Desde que tu te marchaste no es habitable esta casa.
Ya he ordenado los libros, la ropa, te has olvidado una falda. Estoy borrando tus huellas del mapa, que no quede nada, nada 
Romper, morirme si te vuelvo a ver. Romper, solo espero que no seas feliz con él. No te atrevas a llamarme cruel 
Voy a seguir siendo el mismo, con los amigos de siempre, cuando se acaba el concierto al final se marcha la gente 
Y yo me quedo conmigo y con los pocos que me entienden. Tú ya no vales la pena y no puedes mirarme de frente 
Ya he ordenado cuadernos y fotos, algunas voy a encerrarlas Estoy borrando tus huellas del mapa, que no quede nada.
Romper, morirme si te vuelvo a ver. Romper, solo espero que no seas feliz con el. No te atrevas a llamarme cruel. No te atrevas a llamarme otra vez 
Me he comprometido conmigo a no mirar de lado, sabes que el pasado es un catarro mal curado en la conciencia y no existe la ciencia que cure la ausencia, no queda mas remedio que romper...

Luis Ramiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.