sábado, 2 de enero de 2021

ENERO 2021

 1. Esas noches en las que de repente te quedas callada, aunque tengas mucho que decir. No te ves capaz de explicar y simplemente sonríes.

2. ¿Recuerdas aquella vez que estuvimos a punto de enamorarnos y decidiste marcharte sin avisar?

3. Hay gente que aparece en tu vida cuando ya no esperabas a nadie. Te giran todo. Como si salieran de una tarta de cumpleaños.

4. Miras el techo y te das cuenta de que llevas hablando con un desconocido durante horas y días. Es raro pero sonríes. Y piensas que no todo puede ser tan malo.

5. Cuando todo va bien ya desconfías, pensando por dónde podrá venir la primera decepción.

6. El amor es como viajar en tren. Que solemos comprar sin pensar, solo el billete de ida. Y claro, la vuelta sale mucho más cara.

7. Esa sensación de que te saca de quicio, pero a los diez minutos te irías al fin del mundo con esa persona.

8. Espero que tengas una maleta enorme. Va a ser un viaje de toda la vida.

9. Siempre repetimos «No voy a volver a caer nunca más» y al primer «Hola» se nos cae la ropa interior al suelo. Como tontos.

10. Mira que no suelo reconocer mis errores, pero oye, apareces.

11. Enamorarse es dejar el caparazón debajo de la cama.

12. Lo bonito de ser la primera opción de alguien a la hora de confiar. De contarte algo que no le contaría a nadie más. Esa sensación no se puede explicar con palabras.

13. ¿Sabes esa persona con la que no puedes hablar por razones que solo ambos sabéis, pero de la que te acuerdas cada hora del día muriéndote de ganas?

14. Siempre deseaba encontrarse los semáforos en rojo para besarse encima de la acera.

15. Si el kilo de envidia fuera caro, habría mucho millonario.

16. Ese concierto que terminó siendo mucho más que un concierto. Momentos y sonrisas al recordarlo.

17. Gritaría tu nombre en mi mente. Gritaría mis miedos en alto. Gritaría si no pudiera morder tu boca. Gritaría hasta que volvieras. Gritaría.

18. Contigo no quiero que me suceda lo de «Que hubiera pasado si lo hubiera intentado». Nos quedan muchos días de compartir canciones.

19. Tú mides la distancia en miedos y no en kilómetros.

20. Ella tiene caparazón sin ser tortuga. Él, unas manos que acarician su dureza. Y algunas veces ella saca la cabeza de dentro y sonríe.

21. En las campañas de donar un juguete usado siempre llevo mi corazón.

22. Si me quieres mandar a la mierda, hazme la reserva desde allí, que así no me cobran gastos de gestión.

23. Un minuto en el mundo, donde cada persona envíe ese mensaje que nunca se atrevió a mandar.

24. Recuerdo tardes de mi infancia en las que, leyendo un libro en el salón, era muy feliz.

25. Le puse una tirita a tu recuerdo. Que todavía se asoma la herida.

26. Sempiterno. Lo nuestro.

27. No prometo ser especial, único o perfecto. Prometo ser yo, contigo.

28. Dentro de un abrazo tuyo me siento invencible.

29. Si te vas a ir, llévate contigo lo que siento por ti.

30. Olvidar antes de empezar. Tan fácil y tan difícil a la vez.

31. Las ganas de callar bocas deben ser la reserva de fuerzas -por si fallan- en la lucha por cumplir un sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.