lunes, 4 de enero de 2021

Mamá

 Mamá... podría decirte muchas cosas buenas sobre ti. Podría pasarme esta tarde entera recordando momentos, plasmaros aquí, que queden para siempre en este libro. Pero te lo voy a resumir en cuatro líneas, sé que lo prefieres así.

Has estado siempre, en las buenas y en las malas. En mis peores decisiones y en mis mayores aciertos. Con un "sigue", con un "continúa", con un "piénsalo bien". 

Siempre anteponiendo tus propias cosas para que yo pudiera tener las mías. Sospecho que lo mismo me pasará a mí en el futuro.

Por tu tiempo y tu paciencia. Por cada sonrisa después de cada cansancio.

Te pido perdón por mi tardanza. He aprendido a valorar con el tiempo. Quizá en ese momento en el que definitivamente dejas de ser un niño.

Y ojalá algún día, al menos, consiga ser la mitad.

Defreds



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.