domingo, 21 de marzo de 2021

MAYO

 1. Soy un manojo enorme de defectos dentro de un corazón limpio.

2. Me gusta la gente que disfruta mucho más ilusionada cuando regala algo que cuando lo recibe.

3. Algunas veces parece que no merece la pena el mundo. Pero tú sonríes y todo gira rápido de nuevo.

4. Nadie podría romperle el corazón. ¡Como si no fuera pedazos ya!

5. Si hubiera salido de tu boca un "me acuerdo de ti", cómo serían ahora las cosas...

6. Contigo la cama no tiene lados.

7. Siete años de buena suerte le diste al gato cuando se cruzó contigo.

8. Al final me di cuenta de que no eras tan fría como parecías, solo un poco seca con quien no sabe hacer que se te iluminen los ojos.

9. Todos tenemos una carta que nunca romperemos, una pulsera que significa más que moda, una camiseta que huele a recuerdos y una persona en forma de secreto.

10. Siempre recordaremos esa historia de cuatro días y tres noches que nos hizo sentir más cosas que otras muchas que duraron varios meses.

11. Por mucho que cambie de libros, sigues en todas las historias de mi cabeza.

12. Deberíamos aprender a no sufrir por adelantado. A disfrutar el presente.

13. Contigo me pasa eso de que, aunque no estemos haciendo nada, incluso así, tengo la sensación de que no querría estar en ningún otro sitio.

14. Y no sé, conseguiste que dejara de verme reflejado en los espejos de cada coche de la ciudad, para hacerlo en tus ojos. Y es bonito.

15. Me gustas más que despertarme de madrugada y ver que todavía faltan cuatro horas para levantarme.

16. Había estado en tantas casas... y de repente un día me sonreíste y te convertiste en hogar.

17. Tu boca ojalá sea sin billete de vuelta.

18. La ilusión de planear. De preparar. De viajar. De pensar lugares y cosas que hacer. Con alguien que te da ganas de eso y de más...

19. Querer es encontrar sinceridad en unos ojos dentro de este mundo de mentiras.

20. El detalle de encontrar unos segundo sueltos para que te acuerdes de mí.

21. Al final te da igual tomar un cola cao calentito o una copa bien cargada. Lo único que importa es que la persona sea compañía y lugar.

22. Cerca o lejos. Pero en el momento de estar, estamos los dos. Sin dudar y sin esperas. Amistad de la que da igual el tiempo que pase.

23. Un día te das cuenta de que todo lo que sufriste anteriormente es recompensado con cosas buenas.

24. Viene el invierno, pero contigo es otra cosa.

25. Mi propio París es cuando me miras y sonríes. Subamos a la torre.

26. Es simple. Haz siempre lo que te dé la gana. Pero si prometes fallar, no lo hagas. Si no eres capaz, sigue a tu bola y respeta.

27.  Es mejor domingo si estás sonriendo cerca.

28. Hay domingos para dejarse de pensar en todo lo que preocupa y empezar a mirarte.

29. Te veo muy guapa ahí apoyada. Ahí, en la línea que separa lo cómodo de lo que te emociona de verdad.

30. Algunas veces me pregunto cómo sería la vida conociendo a alguien en una fecha distinta. Piénsalo.

31. La humildad te lleva a lugares donde la arrogancia jamás podrá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.