lunes, 8 de marzo de 2021

MARZO

 1. Eres capaz de llevarme de viaje sin salir de tu habitación.

2. Hay personas tan jodidamente tiernas que no nos dejan otro remedio que quererlas jodidamente fuerte.

3. Y al final, decidí vivir, no agradar.

4. En la vida te ocurrirán cosas que no se pueden evitar, pero no es razón para salir huyendo.

5. No me falles, porque los demás me dan igual, ¿pero tú? tú no.

6. Amiga: Te quiero ver volar tan alto que nadie pueda hacerte daño nunca más.

7. Una persona madura que ya vivió amores y sufrió decepciones, todo lo que quiere en su vida es paz y tranquilidad en el corazón.

8. Quiero ser ese secreto que no puedes guardar.

9. A veces lo que se cruza por casualidad nos hace más feliz que lo que buscamos.

10. "Cuanto más mayor me hago, más me doy cuenta de que no quiero a mi alrededor drama, conflicto o estrés. Sólo quiero una casa acogedora, buena comida y rodearme de gente feliz".

11. Brindo por mí, que no soy del tipo una entre mil, ni una entre un millón. Yo soy del tipo "una vez en la vida".

12. La gente critica lo que ellos hacen a escondidas.

13. Nada más sexy que un hombre que sabe cuando ser vulgar y cuando ser un caballero.

14. Si el destino quiere que se encuentren, aunque estén a miles de kilómetros de distancia, se encontrarán. Si quiere que no se encuentre, aunque estén cara a cara, no se verán.

15. No tenemos la necesidad de cosas materiales, tenemos necesidad de presencias. "Estar" es el mayor regalo que se puede hacer a las personas.

16. Aquellos que te buscan sólo cuando te necesitan no merecen encontrarte.

17. Con el tiempo he aprendido que lo único que puedo dar por sentado es mi culo.

18. No me importan lo que los demás piensen de mí. Un águila no deja de volar por la opinión de una mosca.

19. Recuerda: si tienes que hacer méritos para que te quieran, es que no te quieren. Punto.

20. Con el tiempo aprendes que la palabra AMIGA no se le dice a cualquiera.

21. Los que tomaron distancia conmigo espero que la mantengan y no vuelvan. Gracias.

22. Cuando me dijo: "Las traigo muertas a todas", al instante pensé que no hablaba de mujeres, sino de neuronas.

23. Al final siempre se queda quien siempre estuvo.

24. Antes de rendirte quiero recordarte que aún hay vida en tu alma y una inquebrantable fortaleza en tu mirada.

25. No tengas miedo de iniciar algo nuevo, tu nueva historia podría gustarte más.

26. nunca se llega tarde a un amor que está destinado a ser tuyo.

27. Dar paz es la mejor forma de querer.

28. Verte triunfar también es parte de mis sueños.

29. Tal vez cuando sea el momento adecuado me encontrarás de nuevo.

30. Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.

31. Siempre existirá gente con ganas de pisotear tu arte, tú no te dejes y sigue adelante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.