jueves, 8 de julio de 2021

JULIO

 1. Deberíamos aprender a no sufrir por adelantado. A disfrutar el momento.

2. Me gustas siendo tan desastre...

3. Valentía es cuando te dan la mano en los días malos.

4. Me encanta cuando suena el despertador y dices: "Lo pongo para dentro de cinco minutos" y sonríes. Me vuelves a abrazar antes de cerrar los ojos.

5. Ya le voy adelantando a los Reyes Magos que para el próximo año quiero que tú me sigas mirando.

6. Siempre que te cuento algo, me miras con atención y los ojos te brillan. Y no hay nada más bonito que disfrutar escuchando.

7. Los besos en la frente no cuestan dinero y son un regalo eterno.

8. Es mirar dentro del armario y encontrar cosas que no nos explicamos cómo pudimos tener encima algún día. Pues con las personas igual.

9. Releer conversaciones antiguas y darte cuenta de lo mucho que han cambiado cosas que creías que nunca lo harían.

10. Querer sí; ser gilipollas, ya no. Ese es el resumen global.

11. La rutina. Esa forma de morir lentamente. Sin darte cuenta. Que te atrapa y te hace llorar por las noches cuando nadie te ve. Eso que se intenta confundir con el amor.

12. Podría ser tu pegamento. Trae esos trozos.

13. Las personas que se quieren se ayudan a recoger las alas cuando ya no pueden volar. Y nunca se fallan.

14. El "yo también" nunca será un "te quiero".

15. Algunas veces te veo reír a carcajadas. Me he acabado la pantalla.

16. Si te quitas la venda de los ojos, te das cuenta de lo bonitas que eran algunas cosas en las que no te fijabas.

17. Lo nuestro es como la letra de médico, pero al final lo entendemos.

18. Mucho miedo para lo que llevas de vida.

19. La chica a la que parece que nada le importa, que nadie le importa, pero que no tienes ni idea de lo que siente por dentro. De lo que le ha tocado vivir.

20. Algunas veces solo necesitamos que alguien se dé cuenta de lo que grita nuestra mirada.

21. Día de sol. Vas caminando por la calle. Tropiezas y te das un golpe tremendo. La definición del amor.

22. Fíjate si era guapa que los puntos fijos se le quedaban mirando a ella.

23. Nada excita más que una persona segura de sí misma.

24. Una maravilla del mundo es verte durmiendo.

25. El frío de que no estés. De que no des señales de interés. Y los cielos despejados.

26. Me gustas cuando te retuerces, y es por mí. Me gusto cuando te retuerces, y te ves así como feliz.

27. Pienso navegarte en cada esquina absorber todas tus sequías.

28. Y ya ves, aquí seguimos sin ser, sin saber si siendo será mejor.

29. Nos crecieron mareas, me estrellé contra tu rompeolas. Fuimos mal revuelto, ansias vivas, grietas de un temporal del que hoy sólo quedan restos.

30. Te miro y sé que vienes a espantar las penas que se esconden bajo mi cama.

31. No lleno tatuajes porque nunca supe si dolían más los recuerdos en la piel o tras ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.