lunes, 4 de abril de 2022

ABRIL

 1. Un día jugando a médicos, nos recetamos versos y cama.

2. Tus zapatos pintan la vida de colores, y dibujan caminos alternativos a la rutina.

3. Se le escapó una sonrisa, después de que le dedicara un verso.

4. Y ahora que toca elegir versos, elijo los tuyos.

5. Hasta la soledad tiene su canción.

6. Ya no me sale a cuenta regalarte mundos, si al final decides explorarlos con otros.

7. No hay mejor arte que desnudarte sin tocarte.

8. Pude tener muchos sueños, pero solo uno se hizo realidad: Estar a tu lado.

9. No me urge verte, me urge versarte.

10. Me apetece saborear cada letra de tu nombre.

11. Qué vivan las derrotas, si eso conlleva caer rendido a tus pies.

12. Lucha, cree en ti y ganarás.

13. Quererte es una mala inversión para la tristeza.

14. Mi segunda casa es tu corazón atlántico de dudas.

15. El amor no duele, solo da explicaciones.

16. Deshiélame a versos

17.  No hay teorías inciertas, solo hechos llamados distancia.

18. No te preocupes, la vida es un baile y tropezar es parte de la coreografía.

19. Mereces amor de sobra, no sobras de amor.

20. No corras más de la cuenta, que mi corazón todavía va a cincuenta.

21. A veces me gustaría despertarme y verte a mi lado en la cama. Pero en ese instante, recuerdo que me quiero.

22. La suerte y el privilegio de saber amarlos.

23. La costumbre a veces nos hace vivir en una jaula, aún sabiendo que la puerta está abierta.

24. Si no ves tu propio valor, elegirás a personas que tampoco lo ven.

25. Cree en las vueltas que da la vida, te suelen dejar en tu sitio.

26. El mensaje de “buenos días” no significa buenos días, significa, “me acuerdo de ti cuando me levanto”.

27. Eleg(irse) es un gran acto de amor.

28. A veces la elección que más te asusta es la que te va ayudar a crecer.

29. Siempre es posible volver a florecer.

30. Lo que gritamos con el alma, el universo lo termina escuchando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.