martes, 24 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos

Este año, esta será mi carta de los Reyes Magos. Según veo al mundo, al país y demás, tiene que ser una carta llena de recortes, por tanto no podemos pedir mucho, y metida en un sobre para asegurarnos que cualquier paje la recoja, ya sabéis que últimamente los sobres... como que se reciben mejor. Vamos a empezar.

Queridos Reyes Magos:

Podría pediros, la paz en el mundo, el extinción de la pobreza, la erradicación de las enfermedades, la cura contra el cáncer... Se me ocurren muchas cosas, pero sé que lo tenéis cada vez más complicado. Este año pueden que os cambien los camellos por unas bicis.

Así que voy a centrarme en lo fácil y terrenal, que cualquiera podría realizar mi pedido. Quiero libros, que me hagan hacer esos viajes que no me puedo permitir, quiero amigos de esos que no necesitan pilas y que se mueven por amor y amistad. También quiero este año un amor real, fiel y sincero. Quiero un reloj sin pilas, para poderlo parar en la hora que yo quiera y para que no pase el tiempo. Quiero un abrigo que me proteja de los inviernos y del frío. Un gorro para que no se me escape ninguna idea y poderla realizar. Unos zapatos para poder seguir haciendo mi camino, un móvil nuevo con el que estar disponible a todo el que me necesite. Y por último, alimento que haga fuerte a mi corazón, para seguir en la misión de cumplir todos los primeros deseos que hay al principio de esta carta. Porque todos juntos, no hay nada imposible.

Estos son mis pedidos, estos son mis deseos y este es mi camino que seguiré recorriendo en el 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.