sábado, 14 de diciembre de 2013

Soy como soy

SOY COMO SOY


Ardo en deseos por hacer lo que quiero, pongo rumbo a mi destino
sin mas prisas, sin miedos... 

La cenicienta lleva ahora vaqueros, un perfume de sonrisas  y en el bolso un gran sueño... lo se 

El horizonte me acerca a ti, voy perdida tras un mundo 
que voy a descubrir 

Soy como soy, sin trampas, sin caras ni cruz 
se donde voy la suerte me enseña su luz 
lo que te doy  es mi vida y toda mi gratitud 
siento el ritmo de mi corazón lo mismo que tu 
sonriéle a la vida, si sientes su alegría 

Un alquimista lleno de sensaciones que dibuja melodías 
en su voz de colores... 
entre mis manos guarde una caricia  
el sonido de un te quiero, siempre me recuerda tu nombre 

no tengo prisa, ni la quiero tener mi secreto es pisar fuerte y 
ser feliz a la vez... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.