lunes, 5 de mayo de 2014

El otoño trae tormentas

Llevo los ojos tapados, el camino es empedrado y casi tropiezo, pero siempre están sus brazos para recogerme antes de la caída. Hace que me siente cuidadosamente, como si fuera una flor a la que no quiere dejar. Me quita la venda y aparece un mundo de colores, mi mundo ideal, y le veo a él, lo es todo, su cara resalta del preciosa paisaje que nos rodea y su alma construye maravillosos arco iris que nos invitan a nuestra pequeña primavera. 
Fuera las hojas caen y el otoña avisa que llega, pero para nosotros, sigue la primavera. Me acaricia y hace que llegue el verano. Sofoco tras sofoco, y las ganas de besarle de cualquier manera. Mi corazón es suyo y mi cuerpo se revela, hace que quiera entregarme aquí mismo bajo las higueras. 
Nos dejamos llevar, hacemos de este momento nuestro hogar. Ya no sabes vivir sin mi, y simplemente quiero vivir para ti. 



Una pareja que sueña con mil primaveras porque aún no se han dado cuenta que el otoño trae alguna tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.