miércoles, 14 de mayo de 2014

Noche de luna

Me encanta la luna que nos alumbra, frente a esta playa desierta, sentir la arena fría bajo mis pies, esas cosquillas que hace al correr. Jugar al pilla pilla, sin normas establecidas o al escondite sin dejar de verte, porque no puedo dejar de mirarte. Nos tumbamos en esta arena que parece virgen, tan solo tiene la sombra del viento.
Allí jugamos como niños sin parar, tú me miras y yo aparto la mirada, tú me empiezas a besar y yo me separo sin dejarte hacer más. Esto no es una noche de luna y nada más, esto es una nueva canción que cantar, un verso que escribir, un cuento que narrar, un estribillo que tatarear. Esto es algo más, tanto que llega al corazón que pasa por la tripa haciendo una explosión, que baja a mis caderas creado el calor de la pasión y que llega a mi cabeza en forma de dolor, "No me hagas daño, por favor. Sería capaz de entregarte mi vida entera en esta playa, poniendo de testigo al mar, pero no juegues con sentimientos que nos pueden llegar a matar". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.