sábado, 18 de octubre de 2014

Amar hasta el final

El silencio reinaba en esa habitación, las sombras se movían, todo parecía inquieto a mi alrededor. El teléfono no sonaba, no había mensajes tampoco. El reloj dejó de hacer tik tak, y la pena llegó para quedarse, la angustia la acompañaba también. Y allí sola, esperándote una noche más a continuar la historia que dejaste sin final, sabiendo que no llegarás. Pero de pronto sonó algo, lo escuché, lo sentí desangrar. Intuí que pasaría y que tú serías el culpable de aquella tragedia sin final. Y es que nada hace más ruido que un corazón cuando se rompe.
Gota a gota, perdí mi fuerza y gota a gota comencé a llorar. ¿Ese era tu final? ¿El de no volver más? Está claro que las historia felices, son historias sin acabar. Aquí pongo yo el fin, que es tarde ya, me volveré a dormir en soledad.
Seguramente mañana te vuelva a esperar, y seguro que mi corazón volverá a romperse, es lo que tiene amar hasta el final.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.