lunes, 6 de octubre de 2014

Así fue y así son las cosas del corazón

Un abrazo, un beso, un encuentro, un juego, un café, una conversación, un mensaje, unas flores, una cama, una casa, un coche, una caricia, una mirada, una sonrisa, tus manos en mi espalda, mis dedos en tu nuca, mis labios devorando los tuyos, almas que se queman, dientes que se enseñan, ideas que aparecen, sentimientos que enloquecen, noches en las que me haces tuya, días en los que te quiero sólo como amigo, ojos que lo dicen todo, tu nariz oliendo mi pelo, pausas eternas, movimientos seguros, piernas que se entrelazan, dedos que se agarran, ombligos que suben y bajan al compás de la respiración que mi corazón marca.

Momentos de locura inolvidables, objetos que me llevan a un pasado irrecuperable, experiencias con las que aún sueño, caricias y besos que no se escapan de mi pensamiento. Así fue nuestra relación, así son las cosas desde tu adiós, y esto es todo lo que me llevo mientras espero al que será mi próximo amor.

Patricia Izquierdo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.