domingo, 26 de octubre de 2014

Borra lo malo y reescribe en ello

Tal vez esta no es la forma más perfecta de decírtelo. Tengo miedo, estoy anclada a un pasado del que no sé escapar. Estoy sujeta a demasiados recuerdos que aún viven en mí. Ser sincera contigo cuesta, abrir mi mente, abrir mi corazón, son ejercicios que abandoné en el momento en que dolió demasiado.
Ahora vuelvo a intentarlo, pasito tras pasito, te abriré mi ser. No esperes mucho, es poco más de lo que ves. 
Quiero contarte todo y no quiero contarte nada. Te permito que me descubras, te permito que borres lo malo y reescribas en ello. Acaba con mi pasado, y llévame a un futuro incierto, sorpréndeme. 
Pero ahora calla, hay tiempo para todo. Una vida puede ser muy larga, aunque nunca demasiado. Sigue besándome y no pares hasta que este sentimiento del pasado no calle.

Patricia Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.