martes, 24 de febrero de 2015

¿Te quieres enamorar de mi?

Te estás enamorando de mi inteligencia, de mis ideas, de mis pensamientos y propósitos, de mi constante necesidad de conocimiento, de una persona que necesita que siempre la hagan sentir en confianza, que la apasionan los poemas y canciones, los libros y el buen cine; Te estás enamorando de mi esencia y mi sustancia, de mis cartas, besos y palabras que te regalaré día a día, noche a noche. Te estás enamorando de alguien que siempre te acompañará en tus metas y sueños. Te estás enamorando de mis invitaciones al teatro, recitales de poesía y conciertos de música clásica. Te estás enamorando de una persona que nunca te dejará sola, no te hará sufrir, y siempre tratará de sacarte una sublime sonrisa en el rostro.
Pero ¿sabes?, para mí lo mas importante es que te estás enamorando de mi a pesar de que, nunca pensamos enamorarnos, que nunca estuvimos en los planes del otro, que nunca vislumbramos un futuro juntos, y que ahora lo estamos.

Jorge López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.