sábado, 14 de febrero de 2015

Valencia se lleva las cosas que quiero

Parece que la Comunidad Valenciana no deja de quitarme cosas. Hoy he sabido que una de mis mejores amigas se va a vivir a esas preciosas tierras. Aquellas que también tienen encerrado a un amor imposible. Un amor que cada día es más difícil de llevar dado a la distancia.
Espero que con ella no sea así. Espero que siempre tenga un lugar guardado para mí frente al mar, en la playa más bonita bajo el sol más caliente. Espero también que la distancia no haga el olvido, que parezca que Alcorcón está tan cerca como Castellón.
Sé que puede ser compatible todo, también que la quiero mucho para hacer que lo sea, para esforzarnos en que nada cambie.
Estoy segura que serás feliz, que empezarás a ser una auténtica sirena tan cerca del mar que tanto amas, que Madrid siempre te espera y que Marwan siempre encontrará un lugar y un momento para narrarte un poema o coger esa guitarra y cantarte en voz baja.
Noe, sabes lo mucho que te quiero, que siempre pesa más lo bueno y que con eso me quedo.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.