viernes, 29 de abril de 2016

Oye, ¿estás bien?



Me preguntan si estoy bien porque reflexiono, porque pienso. Porque digo que no, porque me mantengo erguido pese a tropezar contra una roca, porque creo en el amor aunque el amor no haya creído en mí. Porque sonrío sin razón y otras cosas, sin embargo, ya no me hacen gracia. Porque cierro los ojos al viento y camino en dirección contraria. Porque cocino con tanta pasión que pareciera que intento escapar. Porque escribo sin intermediarios entre mi corazón y mis manos. Porque me sonrojo ante un piropo y decaigo ante una injusticia. Porque aprovecho mi tiempo libre con el mayor de mis desconocidos, conmigo mismo. Porque pongo el corazón, me preguntan si estoy bien.

Rubén Perdido




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.