jueves, 16 de junio de 2016

Corriendo a contrarreloj

Buenas noches, 

Esta vez, volveré a utilizar mi blog como diario. Y es que he empezado en una academia de inglés un curso para llegar a una nueva meta en éste idioma que me trae de cabeza.
Como siempre, el empezar de cero en un sitio que no conoces a nadie me cuesta. Siempre digo que me encantaría tener a alguien al lado que me fuera diciendo si el proceso de sociabilización es el correcto. Como siempre, olvido ser yo mismo para ser la "yo exigente y perfecta". Relájate y disfruta me digo a mí misma, pero parece que no hay manera...

He encontrado, a gente muy maja y doy gracias por ello. La primera con la que hablé fue una chica de Talavera, parece que he encontrado en ella una buena compañera. El tiempo lo dirá. Una india que me tiene la cabeza loca, pero que me encanta y hace que las cuatro horas de inglés sean muy llevaderas, y de momento, con buen paso, voy conociendo poco a poco a mis compañeras.

Tengo que decir que otra vez, estoy en una clase de sólo chicas. ¡Apenas recuerdo de cómo era tener a un chico de compañero de clase! Pero está bien, veremos cómo continúan las cosas. Tengo buenas sensaciones. La única que me incomoda es saber si aprobaré inglés algún día a la primera o tendré que repetir siempre todos los exámenes. 

Desde luego en la Comunidad de Madrid se han empleado a fondo con que todos amanezcamos bilingües un día, como si eso se fuera hacer realidad con los mínimos recursos, con ratios de alumnos tan grandes para un sólo profesor... No sé quién diseñará todas las normativas de la educación, pero está claro que profesor no es. 

Siempre me desahogué escribiendo, y aquí continúo, con tantas metas pendiente, corriendo a contrarreloj en la vida, y es que el tiempo pasa demasiado deprisa.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.