viernes, 25 de diciembre de 2020

Feliz Nochebuena

 Este año he aprendido a restar distancias. He cometido nuevos errores. He llorado. Me he reído solo y con mis amigos. 

Dejé de contestar algún WhatsApp, porque muchas veces es mejor no decir nada y dejar que el tiempo actúe. 

He aprendido que las fotos en compañía son más bonitas. 

He vivido una y mil aventuras gracias a los libros que leí. He vuelto a escribir más de lo que debería. 

Me enamore y conocí una versión mucho mejor de mí. Me he enfado, he discutido y he sabido pedir perdón. Aprendí a ser un poco menos egoísta y en el camino conseguí quererme un poco más y mejor. 

Mandé a paseo a cierta persona y lo reconozco «me quede muy a gusto». 

Fui a la playa y me quedé con ganas de más. 

Lloré por alguien que no merecía la pena. Me he dado cuenta de que algunas personas estando, están ausentes, y otras aun en la lejanía se nota su presencia. 

He conocido una nueva ciudad. Dejé varios complejos tontos en el camino.

Sigo teniendo cosas pendientes en mi lista. 

Dije te quiero, me respondieron con un beso y sonreí. 

No sé qué será de mí el próximo año, ni que tiene preparado el destino para mí…                      

Lo que sé, es que seguiré mirando de frente, sonriendo y con ganas de seguir aprendiendo.

Feliz Nochebuena

P.D. Sigamos haciendo camino por muchas piedras que el destino, la vida o el amor nos pongan por delante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.