domingo, 13 de diciembre de 2020

DICIEMBRE 2021

 1. Me gusta todo lo que me recuerde a ti.

2. Las dos únicas respuestas validas a la pregunta “¿Eres feliz?” deberían ser: “lo soy” o “estoy en ello”.

3. El amor hay que agradecerlo siempre porque es lo único en esta vida que no se puede comprar.

4. Le estoy cogiendo el gusto a las siestas desde que son contigo.

5. Nos faltó experiencia. A mí para saber que hay mil como tú, y a ti para saber que no hay dos como yo.

6. Qué duro se hace pasar una noche solo cuando te acostumbras a alguien…

7. No has nacido para ser el segundo plato de nadie. Tú te mereces el menú completo y el final con las perdices.

8. Enamorarse es apostar por algo difícil que consiga que vivir sea fácil.

9. A mí que no venga nadie a llenarme la cabeza de pájaros, bastante tengo con los míos.

10. Quiero un domingo que dure para siempre contigo.

11. Cuando alguien afirma que no cree en las relaciones a distancia, lo que realmente dice es que no quiere lo suficiente a una persona.

12. A la mierda el tener miedo. Si algo no te hace feliz, no te suicides poco a poco al no intentar cambiarlo.

13. Valora como se merece a quien renuncia a algo para que tú lo tengas.

14. No se duerme igual con quien se puede que con quien se quiere.

15. Salvo que de verdad lo sientas, no me pidas que te espere. Te quiero tanto que lo haría hasta autodestruirme.

16. Detrás del humo de su cigarrillo, se esconde la más bonita combinación de sueños, miedos y ojos marrones.

17. Serendipia: Hallazgo de gran valor que se encuentra de manera casual e inesperada mientras se está buscando otra distinta.

18. Sincericidio: Llevar la verdad hasta el extremo, sin pensar en las consecuencias que pueda provocar esa mencionada verdad una vez dicha.

19. Le echamos la culpa de nuestras desgracias a cualquier cosa o persona antes que a nosotros mismos. Y así no va.

20. Eres el tren con retraso que voy a esperar siempre. Porque sé que vas a llegar, sólo te falta darte cuenta.

21. Lo llaman síndrome postvacacional porque, momento de la vida en el que te das cuenta que no eres feliz con lo que haces, deprime demasiado.

22. Que hablen, que digan que tú no vales, que se rían de ti. Que hagan lo que quieran. Tú sólo quédate con que pudiendo emplear su tiempo en mil cosas, lo están malgastando en criticarte. Tan mal no lo estás haciendo.

23. Abrázame como si al soltarme me fuese a romper.

24. Qué guapa estás cuando duermes en la misma cama que yo.

25. Hay personas con ganas y personas con excusas. Todos buscamos a las primeras, pero, por desgracia, siempre terminamos con las segundas…

26. Me apasiona conocer a gente nueva porque nunca sabe cuándo nos van a cambiar la vida.

27. Todos hemos pasado por la situación de tener que olvidar a alguien que no quieres olvidar y que su vez ya te ha olvidado.

28. Mi sonrisa es directamente proporcional a lo cerca que te encuentres de mí.

29. Nada vale menos la pena que esforzarnos por ser quien no somos para estar con gente que no encaja con nosotros.

30. La gente que te critica cuando haces lo que te gusta y comienzas a destacar, al mismo tiempo te indica que estás en el camino correcto.

31. Te quiero porque contigo es muy fácil ser feliz, y ser feliz no es nada fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.