jueves, 31 de diciembre de 2020

¿Sabes?

 ¿Sabes? Nunca fuiste únicamente mi primer pensamiento del día, directamente eres el primer pensamiento de cada minuto. Me coloqué delante de un folio y le puse el color de tus ojos al sol. Para que seas siempre lo que me haga abrir los ojos. De las caricias en tu pecho por las mañanas me voy a encargar yo.

¿Sabes? Las veces que no estás tengo las manos más frías. Si me abrieras un poco por dentro, encontrarías todo lo que pienso en ti. Algo así como la carita con los ojos de corazones del WhatsApp. con algo de ojeras, eso sí, de tanto que nos gusta hablar cada noche hasta que el sueño te gana. A ti.

¿Sabes? Me arreglas las noches más oscuras simplemente diciendo algo. Podemos volar tranquilos. Aterrizar en nuestros ojos. Bailar con las manos. Que nunca te acabes todo el plato. Que me beses en cualquier calle empinada. 

¿Sabes? Tienes la fuerza de una canción de Pereza y la letra de una de Andrés Suárez.

Y cuando te des cuenta, si te apetece, dime que me quieres... Yo siempre sabré qué responder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.