sábado, 6 de febrero de 2021

Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor.

 Escúchame...

Bien atento, con las orejas bien abiertas como les digo a mi niños durante la asamblea. 

Te quiero, te quiero como nunca he querido a nadie. De la manera más madura que existe, de la manera más veraz. Quizás al primer amor se le quiere más, pero a ti te quiero mejor. Sin esperar de ti nada, puesto que todo y más me lo das. Sin pedir y de corazón, sin esperar nada a cambio. Eres la persona con el corazón más grande de la Tierra. Y te quiero por eso y mil razones.

No me voy a ir porque tu mundo se ponga patas arriba. Desde el primer día que te vi, todos y cada uno de los días los hemos tenido moviditos y con algo que contar. Tanto es así que siento que te conozco desde siempre.

Javi, nos hemos comprometido y eso va mucho más allá que firmar unos papeles. Va mucho más allá de un "Sí, quiero". Esto va de decirte que sí a una vida contigo. Que te quiero a mi lado porque te amo, no porque te necesite, no porque no pueda vivir sin ti. Al contrario, puedo, puedo vivir sin ti, pero no quiero. 

Te quiero en el desayuno, en la comida, en la merienda, en la cena, viendo una peli o no haciendo nada. Pero te quiero hoy, mañana y dentro de treinta años. Y es cierto, que las palabras se las lleva el viento, por eso lo dejo aquí escrito. Por si algún día se nos olvida querernos... Recordarnos, que nuestra historia es más fuerte que cualquier problema, que cualquier persona que intente separarnos. Los cimientos en los que hemos crecido como pareja son inefables... qué bonita palabra, inefable. Es buena para definirnos. 

I love you to the moon and back.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.