lunes, 15 de febrero de 2021

Te quiero

Te lo podría decir hoy, pero es que ayer también te lo dije, y quizá mañana otra vez. Y tú bien lo sabes.

Te quiero.

Y te quiero todos los días del año y a todas horas, incluso cuando no podemos más. Te quiero así o como sea. Con lo que quieras. Te quiero en las victorias y en las derrotas. En los sueños cumplidos y en los que están por cumplir. Te quiero tirados en el sofá o recorriendo mundo. En cualquier parte. Comiendo pizza en casa o sentados en cualquier restaurante. Te quiero tal como eres. Con todo. Sin nada que quitarte. Te quiero cuando me abrazas por la espalda sin que me lo espere. Cuando me ayudas a ser mejor. Cuando me sorprendes, y da igual el tiempo que pase. Cuando, simplemente, eres tú, conmigo. Te quiero de la mejor manera que sé, como me sale y como lo siento. Pero siempre bien. 

Te quiero. Mucho. Ayer, hoy, mañana, y todos los días. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.