domingo, 7 de febrero de 2021

FEBRERO 2021

1. El mejor abrazo no es el más fuerte ni el más largo. Es el de la persona correcta.

2. No me importa luchar contra el imposible si sé que ella me está mirando.

3. Estar solo no es malo. Lo malo es sentirse solo.

4. No es insomnio. Lo que no te deja dormir son las ganas reprimidas de escribirle.

5. En ti encuentro refugio al desastre que tengo por vida.

6. La gente como tú, la que no sabe lo que quiere, llena de dudas a los que sí sabemos.

7. Todo lo que no sea vivir buscando la felicidad propia es perder el tiempo.

8. Lo nuestro era tan sencillo, que era imposible que saliese mal.

9. Me faltan años para tanto sueño por cumplir.

10. Los domingos se llevan mejor con alguien que te acompañe en la siesta.

11. Supongo que hoy sólo es una noche más en la que me sobra cama y me falta valor para escribirte.

12. La amistad se demuestra, tarde o temprano.

13. Tú, para mí, has sido mil putadas y cuatro ratos buenos. Y yo, tonto de mí, sólo me quedo con lo segundo.

14. Te voy a querer tanto, que te vas a alegrar de todo lo que te han puteado en el amor hasta llegar a mí.

15. Se puede luchar contra lo que se siente, pero no se puede ganar.

16. El amor es subir el listón según te van destrozando, y que llegue alguien que lo supere.

17. Soy mucho más de lo que ves y mucho menos de lo que escuchabas de mí.

18. Me sobra tendencia a acordarme de ti y me falta valor para intentar hablarte.

19. Me gustas tú porque el mundo está lleno de personas que intentan ser distintas, y tú, simplemente, lo eres.

20. Si no quisiste intentarlo por culpa de terceras personas, no sentías tanto por mí.

21. Agradece si alguien te dice que no vas a conseguir algo que te propongas. Será lo que más gusto te dé contar cuanto te preguntes sobre cómo lo conseguiste.

22. Protagoniza locuras, todo lo demás no merece la pena.

23. Te quiero más que un gato a su séptima vida.

24. Quiero ser el mejor plan de tu fin de semana.

25. No vale la pena intentar ser algo que no somos por alguien que no es para nosotros.

26. La peor ruptura es aquella en la que seguimos queriendo a esa persona y ésta nos deja un destrozo que nos negamos a arreglar.

27. Tan iguales que parecíamos y, al final, tan distintos. 

28. Lo más importante en el amor es disfrutarlo, no las piezas que lo formen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.