jueves, 1 de abril de 2021

ABRIL

 1. Querido diario: Creo que le voy a pedir matrimonio.

2. Querido diario: Y, como yo pensaba, dijo no. Alguien mejor se adelantó.

3. Querido diario: Hoy más que nunca creo que nos conocimos en el momento inadecuado y nos recordaremos siempre.

4. Querido diario: Nos hemos besado.

5. Querido diario: Hoy te lo resumo fácil. Hubo fuego y me hablan las cenizas.

6. Querido diario: Ha sonado una canción que no quería que volviera a sonar para recordarme a ya sabes quién.

7. Querido diario: Una vez más, parecía, pero no era.

8. Querido diario: Ha pasado cerca una colonia que olía a ti.

9. Querido diario: Llegó y es todo lo que quiero que esté.

10. Querido diario: Hoy tampoco me ha hablado. Por lo tanto, nada importante. Hasta mañana.

11. Querido diario: Dos copas de vino.

12. Querido diario: Hoy tampoco. Y ya van demasiados días con sus noches.

13. Qué bonita la vida cuando no funciona el WhatsApp. Se puede escribir, leer un libro, dar un paseo, hablar con la familia. Esas cosas raras.

14. Y, al final, acabaron como habían empezado. Dos completos desconocidos que no se atreven a mirarse a los ojos.

15. Dos personas que se quieren se recogen las alas cuando ya no pueden volar.

16. Con las sonrisas hasta los noventa (años).

17. Ya está bien de esconder el corazón debajo de la alfombra.

18. ¿Hay algo más bonito que el acento gallego? No lo creo.

19. Momentos que repetirías mil veces.

20. Hay canciones que siempre traen recuerdos.

21. En el amor somos unos auriculares. Uno siempre deja de funcionar antes que el otro.

22. La chica a la que siempre hunde, pero siempre termina saliendo a flote sin ancla.

23. Entre las canciones están las respuestas. Para los días buenos y malos. Para los momentos que quieres recordar o para los que quieres olvidar. Pero, siempre siempre, suenan sin avisar.

24. Complicarnos la vida lo vamos a hacer igual. Entonces, ven, que tú me la complicas más bonito y me besas en la comisura.

25. Que la bella durmiente dice que "cinco minutitos más". Que para sufrir por amor hay tiempo de sobra.

26. Y justo ahí te das cuenta de que apareció alguien que te hace sentir como si volvieras a tener corazón. Y cómo late.

27. Tus muslos en mis hombros, el resto te lo imaginas.

28. ¿Sabes lo arrancar una tirita de golpe o ir despacio poco a poco? Pues con las personas hacemos igual. Y ya sabéis cuál de las dos duele más.

29. Hay personas que un día inesperado se convierten en personas. Inolvidables, claro.

30. A estas alturas de mi vida ya no estoy para mendigar amor ni amistad, lo que no es mutuo, no es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.