domingo, 18 de septiembre de 2022

¡Opiniones!

 Tengo una disputa con mi marido siempre que discutimos. Él dice que soy rencorosa y no lo soy. Sólo pienso que lo que sueltas en caliente, en una discusión es aquello que has guardado durando mucho tiempo. De repente abres el cajón de mierda como dicen en la serie "La que se avecina" y sale todo. Todo aquello que dejaste a un lado, que pasaste por alto, que no dijiste por alguna razón. Pero que sí pensaste, razonaste, se te pasó por la mente... En mi opinión es así.

Según él, se dicen cosas que no se sienten, que se usan para hacer daño y no hay más detrás. Son cosas que te salen por el momento de tensión.

Yo he de decir, que a mi no me pasa, porque no suelo perder los nervios nunca. Me enfado, sí. Pero voy a decirte lo mismo en frío que en caliente, más o menos seria, pero siempre lo mismo. Nunca te voy a decir algo que no haya pensado. Creo que si en una discusión tienes los suficientes argumentos y eres un poquito más inteligente que tu adversario, y por supuesto, eres buena persona, no te hace falta ir a hacer daño o decir cosas que no sientes.

Esa es mi opinión, claro.

¿Vosotros qué pensáis?

Porque de ahí deriva la opinión de que soy rencorosa. No es así. Me acojo a tus palabras, a las que tu boca pronuncia y tu mente piensa. Si has pensado eso, del tema que sea, por algo será. Porque tendrás una opinión, una conclusión. No sé, ¡algo!

Contadme



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.