miércoles, 30 de noviembre de 2022

Día 3

 Mi bebé. Mi pequeña Helena. No es racional el amor que siento por ti. Hemos llorado papá y yo desde el lunes lo que no está escrito sintiéndonos frustrados e impotentes. 

Hemos decidido que la que te acompañe en este bache sea yo, tengo que darte de comer. Y los días aquí se me hacen eternos. Papá anda como loco por Leganés dando vueltas, viene a verte siempre que puede, se va a hacer cosas, trae y lleva. No para.

Aquí, sin salir de la habitación, el cansancio psicológico es extremo (necesito volver a casa). No te escuché llorar anoche. Me tuvieron que despertar para atenderte. La cesárea tampoco ayuda a poder estar al cien por cien. Eres lo más importante que tengo junto con papá y Maya.

Es increíble el amor tan incondicional que siento por ti en menos de quince días. Haces que nuestra vida tenga sentido, que el equipo que hacíamos papá y yo, cree su mejor versión.

Quería agradecer primero a Javi por demostrarme cada día que elegí al mejor, que cada acción que te sale hace que me enamore más aún, si cabe, de ti. Eres el mejor padre, el mejor amigo, el mejor marido y la mejor persona que conozco

Luego agradecer las múltiples llamadas y mensajes que estoy recibiendo y que voy contestando poco a poco, porque no me da la vida entre médicos, enfermeras, sacaleches y Helena, que como dice mi compañera de habitación, es una bendita. No se puede ser más buena con todas las perrerías que la están haciendo.

Y a quien echo muchísimo de menos es a mi perrita. Cómo digo, es un añadido más para llorar todo el día y no encontrar consuelo en nada. Gracias a mis padres por cuidar de mi bebé mayor. Siempre diremos que ella inició nuestra familia cuando llegó a casa ese 25 de enero de 2022. ¡Qué ganas de verte, Mayústica! Y por supuesto, a los abuelos paternos, cada uno ayudando como puede en esta situación tan desgastante para todos.

Mi inicio en la maternidad ha sido un caos, pero son lecciones de vida, aprendizaje y bueno, algo de mala suerte, supongo.

Cerramos el día 3. Seguro que ya queda menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.