miércoles, 30 de noviembre de 2022

Mi bebé

 Mi bebé...

Nunca me había sentido tan indefensa, tan pequeña e insegura y tan perdida. Hoy hace dos semanas que estamos juntas y ya me tienes loca de amor, de hecho, acabo de conocer el amor más puro e incondicional que existe.

Tienes loco a papá, a los abuelos, a toda la familia de sangre y no sangre que te ha conocido. 

Vamos a salir de ésta juntas, como lo llevamos haciendo nueve meses. No es el primer susto. Hemos podido también con el peor de los partos. Nacimos guerreras y demostraremos que lo somos. Esto solo es una de muchas que vendrán, mi vida.

Qué duro me estás haciendo el aprendizaje de ser mamá. Pero es la profesión y vocación más bonita del mundo, y lo sé gracias a ti. Pensé que tardaría más en quererte... Pero lo nuestro fue amor a primera vista (y eso que te conocí la última de toda la familia).

Vamos a por ello, nena. Te quiero, mi pequeña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.