lunes, 9 de septiembre de 2013

Pasamos página, pero dejamos doblada la esquina.

Todos me dicen "ya fue, déjale, es pasado" pero, ¿Ellos que saben de las noches que pasaba horas hablando con él? ¿De la felicidad que me daba simplemente recibir un buenos días o buenas noches de él? ¿De esa felicidad de correr a ver el teléfono cada que sonaba esperando que fuera él? ¿De sus notificaciones? ¿Que saben de la felicidad que yo sentía cada vez que decía te quiero? Es horrible dejar ir todo lo que en algún momento tanto luchaste, esa persona por la que enfrentaste a las personas que menos pensaste enfrentar en tu vida. ¿Que saben todos de lo mal que me siento al saber, o siquiera imaginar que esta hablando con otras, saliendo con otras, sonriendo con otras? No saben y nunca lo entenderán.

Patricia Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.