martes, 3 de septiembre de 2013

Indiferencia

Indiferencia, sin duda el sentimiento que más duele, ¿es dolor? ¿Es amor escondido? ¿qué es? Es algo muy diferente, algo que poco a poco se va enfriando, relajando, dejando, abandonando... Olvidas sentir, olvidas los motivos por los cuales sentías, renuncias a lo peor y lo mejor, ya no es nada. Todo se derrumba, nada es igual y no volverá a serlo, quien padezca indiferencia hacia alguien, ese alguien está perdido... Porque ya no hay marcha atrás, no hay camino que atajar, ni nada que decir, detrás, no hay más.
Sé que te tengo, sabes que me tienes, sabemos que algo pasa, y nadie habla. Todo pasa, y el invierno siempre llega, y aunque lo que haya habido aún sea algo único, como dice la canción: "jamás duró una flor dos primaveras".
Quizás nos hayamos dado todo, es posible que no haya de donde sacar, a lo mejor esto ha llegado a su fin, pero que el final no llegue solo, que no caiga en el destino, ni en el tiempo, ni en el abismo. Agárralo, fuerte, y si es el final... escribamoslo juntos, y si es posible... volvamos a sembrar primaveras, no dejes que caigamos en un invierno eterno. Está en nuestras manos acabar con la indiferencia y volver a encontrarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.