viernes, 14 de febrero de 2014

¡Feliz San Valentín!

Un romántico día, dedicado al amor entre dos personas, pero yo me sigo empeñando en ampliarlo. 
No todos podemos celebrarlo en pareja, o sí. Lo que yo quiero que sepan todos los que me leen, es que yo prefiero dedicar esta celebración a todas las personas, sean mi pareja o no, que me dan su amor cada día.
A aquellos amigos que llevan dándome su cariño desde hace años y los que sin ellos, días como hoy pierden totalmente su sentido. Ellos son la verdadera base del amor que después yo le pueda entregar a mi pareja o a los demás.
A las personas que nos aguantan día a día, en clase, en el trabajo, que pasan más horas con nosotros que nuestra propia familia. Ellos son realmente los que nos aguantan los días malos, los buenos, los regulares y los insoportable.
Porque el amor mueve montañas, el amor hace corta las distancias, porque tiene su día internacional y su ángel particular para ir repartiéndolo por el mundo. Por todas estas clases de amor... hoy yo, celebro San Valentín, entre bombones y flores.
Aunque todos seamos consciente que no nos hace falta ningún día especial ni ningún angelito con flechas, ya que somos infinitos, tanto como el amor que reparte nuestro corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.