miércoles, 12 de febrero de 2014

Vísperas

Estamos a dos días para volvernos a ver. 
Me acuerdo cuando un mes parecía una eternidad y fíjate, el viernes de nuevo te tengo aquí. Celebrando el día más bonito según dicen por ahí para las parejas... sin embargo par mi es un día especialmente comercial, ya sabes que mi romanticismo sólo aparece en los escritos.
Cada día me siento más lejos de ti, la distancia hace que mi vida siga y que no seas siempre tú mi prioridad. Es más, creo que las cosas que teníamos en común, cada día que pasa se evaporan. No sé ya lo que nos une exactamente, pero todavía encuentro un motivo por el que esperarte y estar a tu lado.
Me da miedo este fin de semana, puede que sea maravilloso y triste a la vez, porque llegará el domingo como al final de cada semana, volverán las despedidas, y lo único que quiero en este momento, volverá a desaparecer...
Sólo te quiero a ti, en mis días, en mis momentos, en mis recuerdos y justo eso, es lo que no tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.