lunes, 3 de febrero de 2014

Soñadores

Esto es un mensaje para ti, para el que me está leyendo. No sé de que manera has llegado a leerme, pero así, estás contribuyendo a un maravilloso sueños por el que llevo luchando bastantes años y por el que cada día me dejo la piel.
Sueño con llegar a escribir cada historia que sueño, me propongo hacerte llegar cada diálogo que queda escrito en las servilletas de algún bar, de algún papel viejo en clase, de los márgenes de mis apuntes...
Quiero que te lleguen mis reflexiones y también quiero escuchar tu historia, me gustaría poder ser oído para escucharte. Todos nos merecemos ser escuchados. No os podéis imaginar las grandes historias que la gente de a pie, como tú y como yo guardamos en nuestro corazón.
¿Pero sabes algo? Sin ti, mi ilusión de escribir, no es nada. Por eso quiero agradeceros a todos, las más de ocho mil visitas que lleva el blog y a todas las personas que se van sumando a la página de facebook. Es un sueño que se va haciendo realidad.
Muchas gracias a todos, porque sin vosotros nada de esto sería posible, Un saludo soñadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.