domingo, 1 de junio de 2014

A veces, necesitamos libertad

Siento haber perdido la inspiración durante tantos días, siento no tener tiempo para todo aquello que me gusta, como es escribir. Siento no poder dedicar a mis amigos todo el tiempo que merecen y siento estar ausente en un mundo que nadie se acuerda de nadie y el "echar de menos" a veces se convierte en una frase hecha.
Siento pensar así, pero me estoy dedicando a otras cosas, como elaborar mi futuro, trabajando mi presente, viviendo cada segundo, cada minuto, cada canción, cada libro, cada día, cada hora sentada frente a mi ordenador...
Cómo veis, no hay sitio para el amor o desamor, no echo en falta cariños, mimos o pasión. La vida es una noria que sube, baja y gira sin parar. Por eso cada momento cuenta y ahora mismo quiero vivirlo sin dejar nada escrito, solo un recuerdo que me lo guardo para mi y no tengo necesidad de compartirlo. 
Supongo que muchos de vosotros queridos lectores, se verá reflejado/a en mis palabras, a veces necesitamos tiempo para nosotros mismos, sin pensar en qué opinaran los demás, sin tener que hacer lo que esperan de nosotros, sin tener que pensar en consecuencias... a veces, necesitamos libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.