lunes, 16 de junio de 2014

Mil primaveras

No hace falta llevar tacones que suenen para hacer sonar mis pasos, no necesito pintalabios rojo para demostrarte el deseo que tengo de besarte, no me hace falta tampoco llevar ropa de los colores del arco iris para que me mires... Dime que me quieres así, tal como soy,  y yo te diré todo el tiempo que te llevo esperando.
Esperar y esperar a que vuelvas, esperar a que me cojas de la mano y sin hacer ningún plan de futuro, prometerme una vida entera. Haz que cada noche, sea la primera, hagamos que cada viaje, sea una luna de miel, hazme sentir cada beso, susurrame todo lo que piensas al tocar mis caderas. Crea mil primaveras que hagan crecer mariposas revoloteando en mi ventana. Provoca que mi mundo sea una mentira y que nosotros vivamos en un cuento de hadas. 
La verdad es que no pido mucho, sólo tú y yo, y mil miradas que no hagan falta palabras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.