martes, 25 de noviembre de 2014

Aquí sigo esperando

Me mira y no me saluda, 
me escucha pero jamás contestas. 
Nuestros pensamientos se encuentran en mitad del camino,
yo te pienso y tú me piensas. 

Vamos por la calle juntos, eso sí, cada uno por su acera, 
siempre en el mismo sentido, 
siempre en busca de lo que marca el destino. 

Esperas conmigo el momento, 
ese que los dos buscamos, 
pero no lo encontramos. 

Busco ese beso robado de tus labios 
y cuando me armo de valor, te escapas. 
Y a la mañana siguiente, nos seguimos buscando, 
sin valor, seguiremos sin encontrarnos.

La espera de tenerte en mis brazos, 
me rompe en mil pedazos, 
día tras día, año tras año, 
aquí sigo esperando.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.