domingo, 9 de noviembre de 2014

Cansada de ti

Cansada de estar frente a la pantalla de mi ordenador esperando que algo suceda, viendo como pasa mi vida un domingo más. Intentando emborrachar aquellos recuerdos que vienen y van y dejan un dulce remordimiento. 
Una ducha para lavar esas imágenes y lo único que consigo es ahogarme, sentirme más encerrada entre las cuatro paredes de esta casa. Echándote de menos sin parar, sin poder fijarme en otro, porque siempre estás ahí. He llegado a verte donde sé que no estás, espero en el banco de aquel parque a que regreses a darnos esa oportunidad. 
Soy una cobarde que no quiere volverlo a pasar mal, no quiero apostar, no quiero perder, no quiero repetir esa historia que día tras día me hace escribir sin parar, no quiero estar contigo, no quiero verte más, no podría soportar esa mirada tuya que me volvería a hacer soñar, que me elevaría a una nube y no me dejaría bajar, no quiero un cuento de hadas porque todos tienen final.
Tan sólo quiero una vida entera con el que un día me quiso, y sé que ya no volverá.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.