miércoles, 10 de enero de 2018

UNA RAYA DE CIELO

Te quiero libre.

Con tres palabras invitando a pactar con el diablo: te quiero libre.

Como una sucesión de calas y alfabetos bailes con la muerte, besos de judas 
y yo que, solo te quiero libre
aunque nunca me haya sentido tan parte de algo
como llenándote y los semáforos se pongan verdes a nuestro paso
como borrachos que no hacen pie en la mediocridad.

Te quiero libre, aunque hacer el amor contigo sea como meterse una raya de cielo,
y nos salgan plumas de la piel y el viento nos invite al salto.
Te quiero libre aunque se te caiga la miel de los ojos y me llene soltar todo esto.
Era tan imposible dar contigo que no tuve más remedio que creer:
toda una vida dedicada a las palabras y, precisamente tú vas y me dejas sin ellas.

Te quiero libre, pero, mientras
sueña bonito, salvaje;
sueña salvaje, bonita.

Pablo Benavente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.